APUESTAS DEPORTIVAS
Nuestro reglamento de apuestas con los términos y condiciones aplicables a cada deporte y mercado puede ser consultado desde "Reglas de apuestas deportivas".
Cash Out es una funcionalidad que permite al usuario cerrar una apuesta obteniendo una ganancia antes de que se cumpla la condición de dicha apuesta o de que finalice el evento deportivo en el que hemos apostado. Una vez cerrada la apuesta antes de que se cumpla el supuesto que esperábamos, la cantidad de dinero que recibimos varía en función de cómo marcha el evento en ese momento.
Dicha funcionalidad permite al usuario asegurar ganancias o minimizar pérdidas en función del desarrollo del evento sobre el que se desea hacer cash out.
Determinadas apuestas podrán ser canceladas por distintos motivos. Los motivos por los que una apuesta puede ser cancelada pueden ser consultados de manera directa en nuestra sección de "Reglas de apuestas deportivas".
Las apuestas combinadas son apuestas que incluyen dos o más selecciones y que resultarán ganadoras en el caso que cada selección incluida en la apuesta sea ganadora una vez el evento al que se refiere haya finalizado.
La cuota total de estas apuestas se obtiene multiplicando las cuotas de cada una de las selecciones incluidas en la apuesta, y en caso de que todas resulten ganadoras, esa cuota será la que se establezca para fijar la ganancia del usuario.
Las apuestas de sistema son un tipo de apuestas similares a las apuestas combinadas diferenciándose de estas en que no se necesita acertar todas las selecciones incluidas en la apuesta para obtener una determinada ganancia.
Las apuestas de sistema funcionan combinando entre sí todas las selecciones incluidas en la apuesta creando distintas apuestas combinadas, siendo cada apuesta combinada independiente la una de la otra.
BetBuilder es una funcionalidad que permite crear apuestas combinadas dentro de un mismo evento seleccionando diferentes tipos de mercados.
Tomando como ejemplo un partido de futbol entre Real Madrid y FC Barcelona, el usuario puede realizar una apuesta combinada haciendo uso de esta funcionalidad en una misma apuesta a que el Real Madrid ganará el partido, el Real Madrid ganará el primer tiempo, en el partido habrá un penalti y el Barcelona no marcará ningún gol.
Estas apuestas sustituyen las limitaciones de las apuestas combinadas en donde únicamente se pueden añadir selecciones de distintos eventos.
Esta funcionalidad se encuentra disponible en los eventos más significativos, donde un mayor número de mercados son ofrecidos.
YoSports realiza el mayor esfuerzo en garantizar en todo momento que la información mostrada tanto en el resultado del evento como del tiempo transcurrido es correcta, proporcionando al cliente información clara y concisa de cada evento que se encuentra en vivo. En cualquier caso, es responsabilidad última del cliente la comprobación de que estos datos son precisos, no pudiendo realizar ninguna reclamación posterior en el caso de que los datos mostrados al realizar la apuesta fueran incorrectos.
El usuario podría seleccionar desde su perfil de usuario si acepta cambios de cuotas al realizar la apuesta.
En determinadas ocasiones, sobre todo en las apuestas en vivo debido a la rapidez con la que se actualizan las cuotas, puede darse del caso que la cuota que el usuario selecciona fuera distinta, ya sea mayor o menor, a la cuota final una vez que la apuesta fuera aceptada.
Esta funcionalidad se podrá modificar en la sección de "Ajustes" situado en el Menú de Deportes accesible una vez el usuario se encuentra logueado.
PREGUNTAS FRECUENTES
Abrirse una cuenta en YoSports es muy sencillo. Sólo tienes que pinchar en el botón "Registrarse" de nuestra página principal y completar el formulario de registro.
Todos tus datos personales deberán ser introducidos tal cual aparecen en tu DNI/NIE, con nombre completo y segundo nombre si lo hubiera.
Una vez hayas rellenado tus datos de contacto y escogido tu nombre de usuario y tu contraseña podrás acabar el proceso de registro y acceder a tu cuenta de usuario.
Si tienes cualquier problema a la hora de registrar tu cuenta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Recuerda que si ya tienes una cuenta de usuario creada en YoCasino/enracha/YoBingo no podrás abrir una nueva cuenta en YoSports, pero podrás jugar accediendo con tu mismo usuario y contraseña en nuestras páginas web.
Para modificar algún dato personal de tu perfil, deberás contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente por teléfono, chat o email.
En alguna ocasión, se podrá requerir documentación para verificar la identidad del titular de la cuenta de YoSports.
Para verificar tu cuenta tienes dos opciones:
- A través del sistema, adjuntando una foto de tu documento de identidad por ambas caras, puedes clicar en el siguiente enlace: https://www.yosports.es/regapi/showDniForm, una vez que hayas iniciado sesión con tu usuario y contraseña.
- Enviando una foto DNI/NIE por ambas caras a [email protected] y nuestro departamento de verificación lo revisará en un máximo de 24/72 horas
Los usuarios con carta verde como NIE, tienen que verificar la cuenta enviando una foto de la carta verde + documento de identidad de país de origen a [email protected]
Para poder verificar tu cuenta, debes asegurarte de que todas las imágenes enviadas (deben de ser fotografías y no documentos en PDF o escaneados) sean legibles y con los 4 bordes visibles. Además, el documento deberá estar en vigor en el momento de la verificación.
- Mediante tarjeta de crédito: deberás completar los datos de tu tarjeta de crédito o débito y seleccionar el importe que deseas depositar.
-
Mediante Paysafecard: compra una tarjeta Paysafecard y carga dinero en tu cuenta de YoSports.
Para introducir varios códigos tienes que seleccionar el símbolo "+" que encontrarás en la ventana emergente de Paysafecard.com - Mediante Paypal: selecciona la cantidad que quieres depositar, introduce tu correo electrónico o número de móvil asociado a la cuenta de PayPal y sigue las instrucciones para depositar con este método.
- Mediante Bizum: deberás seleccionar la cantidad que deseas depositar y darle a continuar. Automáticamente se abrirá una ventana emergente en la que deberás introducir el número de teléfono vinculado con tu cuenta Bizum. Una vez confirmado deberás confirmar la compra en la aplicación de tu propia entidad bancaria y el depósito estará realizado.
- Mediante Apple Pay: deberás estar utilizando un dispositivo Apple y entrar desde su navegador Safari. Una vez dentro de nuestra página en el apartado depositar deberás seleccionar la cantidad que deseas depositar y pulsar el método ApplePay. Luego, deberás escoger entre las tarjetas vinculadas a tu cuenta ApplePay y el depósito estará realizado.
El importe mínimo para depositar es de 10€ y el máximo en un mismo depósito dependerá de si estás verificado y del límite de depósito diario que tengas establecido en tu cuenta.
Recuerda que solo está permitido utilizar métodos de pago que estén a tu nombre, este debe coincidir con el titular de la cuenta de juego que esté registrado en YoSports.
Si cumples con las condiciones para poder solicitar un aumento de límites, podrás hacerlo desde tu perfil accediendo al apartado Juego Responsable → Límite de depósito
Aparecerán las opciones de disminuir o aumentar los límites, así como la información del plazo que tardará en tramitarse tu solicitud.
Para poder eliminar una tarjeta existen 3 opciones:
- Haber retirado a esa tarjeta la misma cantidad que has depositado: en este caso podrás eliminarla desde tu perfil, deberás seleccionar la tarjeta y clicar en "eliminar detalles de pago"
- Haber registrado la renovación de esa tarjeta: deberás contactarnos para poder realizar el cambio y eliminar la tarjeta antigua.
- Aportar un certificado de cancelación de la tarjeta a [email protected]
Tras haber verificado tu cuenta, podrás realizar retiradas de saldo con cualquiera de los métodos disponibles en tu cajero y hacer depósitos por encima de 150€.
Una vez solicitada, nuestro departamento de pagos analizará la solicitud y procederá a aprobarla en un plazo de 24h laborables. En ocasiones, para procesar la solicitud de retirada, el departamento de pagos solicitará documentación extra si fuera necesaria.
El sistema detectará los métodos de pagos utilizados para hacerte llegar el dinero que deseas retirar a estos mismos.
Nuestro departamento de pagos cuenta con un plazo de 24 horas para procesar las retiradas, y que, en caso de ser aprobadas, y en función del método de pago, estas se pueden demorar hasta cinco días laborables. Normalmente, los plazos funcionan de la siguiente forma:
- Tarjeta: 1 a 3 días laborables.
- Cuenta Bancaria: 1 a 3 días laborables.
- PayPal: hasta 24 horas laborables.
- PaySafeCard: hasta 24 horas laborables.
- Bizum: a través de cuenta bancaria, de 1 a 3 días laborables.
- Apple Pay: 1 a 3 días laborables.
El importe mínimo para retirar es de 10€ y dependerá de si estás verificado.
En ocasiones, el departamento de pagos realizará comprobaciones de tu solicitud de retirada, lo que puede conllevar un retraso en los plazos habituales.
Si tu retirada es cancelada el importe volverá a tu saldo de juego, ponte en contacto con nosotros para conocer el motivo e indicarte los pasos a seguir.
Dependiendo del método de pago usado para depositar, el sistema automáticamente seleccionará el método de pago correcto para realizar la retirada de saldo. Cuando sea posible, la retirada será enviada al mismo método usado para depositar. Sin embargo, si hay más métodos de pago utilizados podría suceder que la retirada se dividiera entre los diferentes métodos de pago.
Por ejemplo: Si has depositado 10€ con una tarjeta y 20€ con otra tarjeta u otro método y solicitas retirar 50€, automáticamente recibirás 10€ a la primera tarjeta, 20€ al segundo método de pago utilizado y el resto se retirará al método que has seleccionado
Accede desde la versión web, tendrás el historial financiero y el historial de juegos y selecciona los datos que te interesen ver.
Desde el historial de juegos puedes descargarte el documento de información para la declaración de la renta del último año.
Depende del tipo de bono, si es un bono de bingo sólo se podrá jugar a juegos de bingo, y si es bono de casino, se podrá jugar a las tragaperras y a los videobingo.
Términos y condiciones sobre bonos de bingo aquí.
Términos y condiciones sobre bonos de casino aquí.
Para poder disfrutar de los bonos, deberás llevar al menos 30 días registrados y haber verificado tu cuenta al menos un día antes del comienzo de la promoción y no ser considerado un jugador de riesgo.
Si has participado en alguna promoción o has recibido un bono en tu cuenta de usuario y deseas eliminarlo de tu cuenta:
Si es un bono de Bingo, contacta con atención al cliente para eliminarlo.
Si es un bono de Casino, accede Mi perfil → Mis bonos y podrás cancelar tus bonos activos.
Te damos la opción de restablecer tu contraseña pinchando en "¿Olvidaste tu contraseña? Recuperar" debajo de los campos de usuario y contraseña. Te enviaremos un email con las instrucciones para introducir una nueva contraseña.
Para recibir nuestro email de forma correcta, deberás introducir la misma dirección de correo usada para crear tu cuenta. Te recomendamos que revises tu bandeja de correo no deseado o spam.
En caso de no tener acceso a tu correo, deberás contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Te informamos que YoSports no es accesible desde el explorador web Microsoft Internet Explorer. Por favor, utiliza cualquier otro navegador de tu elección para que no tengas ninguna dificultad para disfrutar de nuestros juegos.
Sí, se puede jugar a la gran mayoría de nuestros juegos desde el móvil y la tablet. Algunos juegos de slots no tienen versión para el móvil, pero podrás jugar sin problemas desde tu dispositivo móvil al Bingo, la Ruleta, BlackJack y todos los juegos de Video Bingo, así como una gran variedad de juegos de slots para móviles.
En el apartado "mis preferencias" dentro de tu perfil, puedes marcar la opción de NO recibir publicidad y promociones por email o por SMS.
Para suspender tu cuenta de manera temporal, por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente indicando el motivo de esta solicitud.
Si no estás disfrutando de nuestros juegos o crees que tienes problemas con el juego, te recomendamos que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda o accedas a nuestras herramientas que encontrarós desde el apartado JUEGO MÁS SEGURO